Menú principal

Home
Sobre la Hipnosis
Hipnoterapia y Terapia regresiva
Sobre PNL
La Alianza
Nuestros tratamientos
Nuestros cursos

Contactar
Enlaces
 
 

Tratamientos

Dejar de Fumar

Sesiones grupales para particulares y talleres para Empresas

La Alianza ofrece regularmente sesiones para erradicar el hábito del tabaco en una sola sesión de una hora aproximadamente. También ofrece talleres para empresas de Madrid. Efectividad: 95%

Hábitos y otros

Sesiones indivivuales

La Alianza ofrece sesiones para el tratamiento de problemas de peso, insomnio, mejora de la capacidad de memoria y concentración, depresión, ansiedad, alergias, autoestima, etc.

Para más información y reservas:

Telf.: (+34) 917660423 info@alianzadehipnosisypnl.eu

 
 
 

Sobre PNL



La Programación NeuroLingüística (PNL), cuyo campo de estudio es la estructura de la experiencia subjetiva, no pretende ser una teoría, sino que más bien tiene el status de Modelo.

Podemos definir a un MODELO como:

“Conjunto de procedimientos cuya utilidad es la medida de su valor”

La PNL presenta modelos que son útiles y es en esa utilidad donde reside su valor, más allá de cualquier teoría. Si uno de esos modelos no funciona, o funciona defectuosamente, podemos probar otro y otro hasta que encontremos el que sea más conveniente al objetivo que queremos lograr.

Los Modelos y técnicas de la PNL pueden ser utilizados por cualquier persona, cualquiera que sea su filosofía de vida o creencias. El propósito de la Programación Neuro-Lingüística es ser útil, incrementar las opciones personales y mejorar la calidad de vida de quien practique sus técnicas.

Este nombre tiene el siguiente significado:

Programación: Porque programar es organizar de forma eficiente los componentes de un sistema para lograr el resultado adecuado.

Neuro: Porque todo comportamiento es el resultado de procesos neurológicos.

Lingüística: Porque los procesos neurológicos son expresados mediante un lenguaje verbal y corporal.

El nombre expresa el objetivo de la PNL, organizar los componentes de nuestra mente y también organizar nuestra experiencia de manera que, a través de procesos neurológicos, nos permita producir los comportamientos adecuados para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.

La PNL actúa también en el campo terapéutico, ya que sus técnicas se aplican para eliminar fobias por ejemplo, y también para cambiar los hábitos no deseados, como las adicciones, en fuentes de motivación. Tal vez lo más importante es el hecho de que la PNL nos provee de técnicas simples y poderosas para aumentar nuestro nivel de motivación y auto confianza en muchas situaciones. Esto nos permite alcanzar nuestros objetivos y elevar nuestro nivel de éxito personal y profesional.

Cada causa tiene su efecto y lo que nos sucede es producto de "hechos" del pasado que forman la historia de nuestra vida. Nuestra libertad consiste en poder implantar las causas adecuadas para los efectos que queremos alcanzar.

La PNL nació hace aproximadamente 45 años, cuando la curiosidad de 2 hombres, el Dr. Richard Bandler y el lingüista John Grinder, les llevó a preguntarse si sería posible detectar cómo personas famosas y respetadas en diferentes campos alcanzaban tales grados de éxito. Se preguntaron también si sería posible transformar esa información en una herramienta práctica que pudiera ser usada por cualquier persona y en cualquier área. Movidos por esa curiosidad reunieron un equipo multi-disciplinario y empezaron a trabajar durante muchos años. Grabaron y estudiaron a los mejores comunicadores del mundo y a personas que eran excelentes en sus profesiones, tanto en el área de negocios como en la del arte y la ciencia. Disciplinas como la lingüística, psicología y neuro-fisiología intervinieron en el desarrollo de la PNL, aportando la información principal acerca de la comunicación y de la producción de cambios. Este hecho distingue a la PNL de otras teorías de la comunicación.

El resultado de esos estudios fue la PNL como una nueva forma de considerar la comunicación y una manera de desarrollar la excelencia personal.

Para conocer los objetivos de la PNL, pulsa aquí.

Para conocer las principales presuposiciones de la PNL, pulsa aquí.









Copyright © por Alianza de hipnosis y pnl Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-06-06 (7672 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 
 
 
Selecciona Idioma de la Interfaz:
English Spanish
 
 

Calendario de Cursos

Invierno 2017

PRACTITIONER EN HIPNOSIS Y REGRESIONES: Sábado 25 y domingo 26 de febrero.

Puedes reservar también una fecha entre-semana para realizar cualquiera de nuestros cursos.

Para inscripciones y más información:

Telf.: (+34) 91 7660423
info@alianzadehipnosisypnl.eu

 
 

Síguenos en Facebook

Mantente al día de las últimas novedades de la Alianza a través de las redes sociales y comparte con tus amigos:

AlianzadeHipnosisyPNL
 
 

Boletín

Para consultar o descargar nuestro boletín informativo sobre hipnosis, regresiones y PNL, pulsa aquí.

 
 

Para información sobre cursos de Reiki, visita www.alianzadereiki.eu
 

© 2000-2006 by PHPNuke.org. All Rights Reserved.
Website engine code is © copyright by PHP-Nuke. PHP-Nuke is a free software released under the GNU/GPL